Minotauro trae más cuentos de Bradbury y Philip K. Dick

cuentos bradbury dick

Cotilleando la web de PlanetadeLibros hemos dado con estas dos novedades novedosas y estupendas. Bradbury y Dick, dos clásicos entre los clásicos, llegan de nuevo a nuestras librerías de la mano del Minotauro más molón:

En 22 días llegan los Cuentos completos II de Dick:

También está disponible en preventa en Amazon, donde nos cuentan lo siguiente:

“Además de novelista, Philip K. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió sus narraciones breves en cinco volúmenes que ahora recuperamos en una edición revisada.

Esta segunda entrega recoge 25 relatos escritos entre 1952 y 1953, auténticas joyas literarias que destilan la magia propia de Dick y donde quedan patentes sus constantes obsesiones: la muerte, la alienación, la locura, la religión y la represión, y la naturaleza esquiva de la realidad.

De lectura ágil y entretenida, este libro nos invita tanto a adentrarnos en el fascinante universo dickiano como a observar la evolución del luminoso talento de uno de los escritores más relevantes del siglo XX”.


Y en 43 días llega Mucho después de medianoche, otro surtido de relatos de Ray Bradbury.

Este también está en preventa en Amazon y dicen ahí:

“Veintidós cuentos para leer mucho después de medianoche. Bradbury tardó siete años en escribir esta colección de cuentos, una conjura sobre el pasado, el presente y el futuro que encantará a sus millones de lectores.

El tiempo pasa, retorna, y se precipita terriblemente hacia adelante en cuentos que muestran otra vez el extraordinario don de Bradbury, capaz de hacernos ver una escena con todos nuestros sentidos.

Cada historia es una miniatura y una joya… Una línea basta para revelar un estado de ánimo… Criaturas extrañas se alzan en la noche en un vertiginoso modo poético… Cuentos para una noche de lluvia”.

Nos faltan aún muchos cuentos por leer de Bradbury (y alguno de Dick, que Campbell sobre todo tuvo una época de leer todos los cuentos del señor Philip que pudiera), así que seguimos añadiendo libros a la lista de los deseos.

Ya sabes quién nos falta, Minotauro. ¡Reeditad a doña Ursula! (Guiño, guiño, rezo y besuqueo variado).


¿Quieres recibir un boletín bimensual con todas nuestras noticias y novedades, reseñas y recomendaciones, directo a tu bandeja de correo y aderezado con los mejores chistes malos? ¡Apúntate aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.