Se acerca Coda

Coda

Un 31 de octubre comenzó la aventura de la última cosecha de Denéstor Tul.

Se inició con La cosecha de Samhein, primer libro de lo que sería una trilogía: El ciclo de la Luna Roja. En principio ese viaje terminó con La sombra de la luna, pero a lo largo de los años ese universo y esa historia se fueron ampliando con una cantidad notable de relatos.

Todos esos textos los tendréis pronto en Coda, la secuela de la trilogía. Y no solo eso, no. Trae MUCHO más.

¿Qué es Coda exactamente? 

Coda es un libro peculiar y excesivo, un reflejo de Rocavarancolia, esa ciudad de monstruos en que se ambienta. Está dividido en dos partes:

  • La primera contiene los dos volúmenes de Cuentos de Rocavarancolia que publicó Palabaristas en 2014 y 2015 y el relato largo Finales, editado también por ellos en 2016. Todos esos textos han sido revisados, reorganizados y reescritos en parte para la ocasión. Además, se han añadido varios relatos inéditos que redondean y complementan la historia.
  • La segunda parte de Coda es una novela en sí misma. Se titula Principios y, esta vez sí, será nuestra última visita a Rocavarancolia. Con ella, queda contado todo lo que quedaba por contar sobre el universo de la Luna Roja.

¿Cuándo saldrá el libro?

Si no hay más eventos apocalípticos por medio, el libro estará a la venta en enero del 2021 en Amazon y en nuestra tienda extraña y maravillosa (donde además os podréis llevar los libros dedicados y caligrafiados), aunque antes abriremos lista de reservas para que nadie se quede sin él.

Para estar informados, lo mejor es seguirnos en nuestras redes sociales (sobre todo os recomendamos nuestra cuenta de Instagram, que le hemos dado un lavado de cara y está muy bonica) y, por supuesto, os recomendamos suscribiros a nuestra lista de correo donde, además de hablar de nuestros libros, una vez al mes hacemos un recorrido por las novedades más significativas del género fantástico. Si buscáis recomendaciones de libros chulos, ¡este boletín existe para serviros!

Y nos queda poco más que decir, pero mucho por enseñar. Sobre todo, queremos enseñar la cubierta, obra de la gran Libertad Delgado:

¿Os gusta? ¡A nosotros nos encanta!

Estad atentos.

Las puertas de Rocavarancolia están a punto de abrirse por última vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.