COLABORACIONES

¿Te gustaría colaborar con nosotros? Aquí están nuestras propuestas más comunes.

¿Quieres reseñar alguno de nuestros libros en tu cuenta de Instagram o Youtube?

Debido a que trabajamos con márgenes estrechos, disponemos de poquitos libros para promoción. En estos momentos, solo nos interesan cuentas muy activas que cuenten con más de 1500 seguidores/suscriptores y que compartan con nosotros un público objetivo (lectores de género fantástico o terror). Si crees que tu cuenta encaja en esta descripción, por favor contacta con nosotros en contacto(arroba)lomaravilloso.com indicando cuál de nuestros libros te interesa y un enlace a tu cuenta, y vemos si tenemos disponibilidad de ejemplares y si funcionaría una colaboración.

¿Quieres que reseñemos un libro tuyo y/o lo compartamos en nuestras redes y/o boletín?

Nuestra política en LEYLM es intentar solo hablar de libros que nos apasionan. Si crees que nuestro público estaría interesado en tu libro (seas el autor o la editorial), puedes enviar un ejemplar (indicando si eres autor o editorial, y un email de contacto) a:

Ed. Lo Maravilloso, Aptdo. de Correos 2050 (C.C. El Corte Inglés), 29651 Mijas Costa, Málaga.

Damos una oportunidad a todo lo que nos llega, pero solo contactaremos contigo si la obra nos gusta muchísimo y consideramos que es de interés para nuestro público. Por favor entiende que una falta de respuesta por nuestra parte no significa que tu obra sea mala: simplemente no nos ha alucinado, no consideramos que sea lo que busca nuestro público o no es para nosotros.

Si no usamos tu libro, ¡que sepas que tu envío no ha sido en vano! Donamos los libros que no usamos a la tienda benéfica de Cudeca, una organización que realiza una labor importante (cuidados paliativos de pacientes de cáncer y apoyo a familiares) aquí en la provincia de Málaga.

Otras propuestas

Si quieres proponer otra colaboración que no sea en las redes ya mencionadas, por favor escríbenos a contacto(arroba)lomaravilloso.com

Se valorarán propuestas de guestposting (firmas invitadas) siempre que el contenido esté bien redactado, encaje con el tono del blog, sea de interés para nuestros lectores (relacionado con el género fantástico) y no sea excesivamente promocional. No remuneramos colaboraciones de este tipo (ni cobramos por ellas).