El ciclo de la Luna Roja… ¡ahora en húngaro!

el ciclo de la luna roja en húngaro

Estábamos loquitos por daros esta noticia: Hector y sus amigos cosechados no solo estarán con nosotros en su ya habitual castellano, y muy pronto en inglés gracias a Dark Horse, ¡sino también en húngaro!

Esta edición de El ciclo de la Luna Roja tiene un lanzamiento en Hungría previsto para el 31 de marzo, y saldrá de la mano de Metropolis Media. ¡Y esta es la cubierta con la que adornará las estanterías húngaras!

¡Ya se empiezan a ver anuncios al respecto!

Si aún no conocéis esta obra de Cotrina, os estáis perdiendo algo realmente genial. ¿Por qué no le dais una oportunidad al primer libro, La cosecha de Samhein? Solo por 3,99 € podéis meterle mano al eBook en Amazon, por ejemplo. Y por supuesto también podéis conseguirlo firmado y dedicado, aquí en nuestra tienda web.

O si preferís escucharlo en audiolibro, lo tenéis en Storytel (¡somos transmedia! Estamos negociando ahora mismo la obra dramatizada por calcetines con ojitos).

Y próximamente anunciaremos MÁS IDIOMAS (insertar muchos emoticonos emocionados aquí).


¿Quieres recibir un boletín bimensual con todas nuestras noticias y novedades, reseñas y recomendaciones, directo a tu bandeja de correo y aderezado con los mejores chistes malos? ¡Apúntate aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.