El tercer día, nueva serie del creador de Utopía

el tercer día

Hace unos años la serie Utopía de Dennis Kelly llamó la atención de todos los aficionados al género, sobre todo con su primera temporada. Era una serie extraordinaria, muy visual, con grandes dosis de violencia, humor negro y un buen componente de ciencia ficción.

Ahora tenemos a Dennis Kelly de regreso con una nueva apuesta. Se trata de El tercer día, una serie ya curiosa desde su misma concepción. Estará dividida en dos partes de tres capítulos cada una (no, eso no es lo sorprendente, seguid leyendo).

De la primera, Verano, solo sabemos que está protagonizada por Jude Young Pope Law y que lo veremos encarnar el papel de Sam, un hombre que llega a una isla misteriosa en la costa británica habitada por un grupo de isleños dispuestos a defender sus costumbres a toda costa.

Por las imágenes mostradas por HBO, podemos deducir que son tres capítulos de Jude Law buscando su lentilla. A lo mejor los isleños son oftalmólogos muy conservadores que solo te dejan usar gafas o algo asi.

En la segunda, Invierno, volveremos a esa isla de mano de Helen, interpretada por Naomie Harris, y su llegada precipitará una batalla tremenda por decidir el destino del lugar.

Pero lo más llamativo del asunto es que la serie tendrá otro capítulo muy especial, un capítulo que tendrá lugar en un teatro de Londres y que está siendo promocionado como “el primer evento inmersivo en directo que forma parte de una serie”. El público que asista al mismo lo vivirá de primera mano, de hecho formará parte de él, pero el resto de los mortales podremos seguirlo en línea.

El asunto no deja de ser curioso; para ver cómo funciona tendremos que esperar hasta el 12 de mayo, que es cuando HBO estrenará la serie aquí en España.


¿QUIERES RECIBIR UN BOLETÍN BIMENSUAL CON TODAS NUESTRAS NOTICIAS Y NOVEDADES, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES? ¿LO QUIERES DIRECTO A TU BANDEJA DE CORREO Y ADEREZADO CON LOS MEJORES CHISTES MALOS? ¡APÚNTATE AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.