Esperando a la Luna Roja

esperando

Ya sabéis que la dichosa pandemia también afecta a los lanzamientos editoriales. Comentamos por aquí que la salida de La cosecha de Samhein en Hungría era inminente (el libro ya está impreso), pero, dadas las circunstancias, van a esperar un tiempo antes de distribuirlo. Mientras tanto, trabajan ya en Los hijos de las tinieblas.

Y también se retrasa la salida de La cosecha de Samhein en Estados Unidos y Canadá con Dark Horse. Estos días no son los mejores para lanzar libros al mercado, así que la fecha de salida de la novela está marcada ahora para septiembre. Como en el caso de Hungría, siguen trabajando en los siguientes libros, lo cual (y creemos que es algo muy positivo) implica que la segunda novela saldrá muy poco tiempo después de la primera. Como prueba de lo adelantadas que están las cosas, aquí os traemos la imagen de cubierta, espectacular, soberbia y maravillosa, de Los hijos de las tinieblas:

Con su rotulación, al final queda así:

Esta es otra verdadera obra de arte de la artista Fiona Hsieh; por aquí alguien está pensando en tatuársela…

¿Y Coda qué, José Antonio?

Coda, esa cuarta entrega de cierre (con los cuentos de Rocavarancolia y mucho más material inédito) que lleva prometiendo Cotrina desde que podemos recordar, por desgracia también se retrasa. Preferimos no dar ya ninguna estimación de fecha de salida; lo que sí os podemos asegurar es que Cotrina está trabajando en ella como poseso. Pero la pandemia, la vida y otros proyectos relacionados con Lo Extraño y Lo Maravilloso lo están frenando todo. ¡En cuanto el primer manuscrito esté terminado, lo anunciaremos por aquí! ¡Estad atentos!

Y no desesperéis: la Luna Roja saldrá de nuevo. Si todavía no la conocéis, ya sabéis que solo tenéis que ir a Amazon para descubrirla:

EL CICLO DE LA LUNA ROJA

Si te gusta el fantástico, ¡te encantará esta aventura sobre un grupo de adolescentes que tienen que sobrevivir en una ciudad maldita!

Solo tienen hasta la salida de la Luna Roja para sobrevivir, pero hace treinta años que nadie lo ha conseguido. ¿Y qué diablos pasará luego con esa luna? Puedes leer las primeras páginas aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.