La sombra de la luna en Storytel, ¡ya en audiolibro!

la sombra de la luna

¡Samhein, Samhein, Samhein! ¡Llega la última entrega de El ciclo de la Luna Roja en audio!

La trilogía ya está completa en audiolibro. Ya está La sombra de la luna en Storytel, para disfrute de sus abonados. Los tres libros en total suman casi 48 horas de narración. Una barbaridad. Santi Goas, el narrador, se merece un monumento en alguna plaza de Rocavarancolia (y algún brebaje de Dama Araña para la garganta).

Aquí tenéis enlaces a los tres libros que componen El ciclo de la Luna Roja:
La cosecha de Samhein
Los hijos de las tinieblas
La sombra de la luna

¡Atrápalos a todos!

Os recordamos que Storytel, como la mayor parte de plataformas, tiene un periodo gratuito de prueba de 14 días. Y si preferís leer la trilogía en eBook o en papel (aunque recomendamos más el digital para no sobrecargar la mensajería de Amazon en estos días), podéis comprarla aquí.

Audiolibros: opciones molonas para la cuarentena

Y, ahora con La sombra de la luna en Storytel, viene el parrafito genérico en plan “en los últimos tiempos hay un auge evidente del audiolibro”. Pero sí, eso parece inevitable (con permiso de pandemias, claro). Saga Egmont, el gigante del audiolibro danés, ha comprado el catálogo de las españolas Sonolibro y Audiomol, con lo que supera los contenidos de Storytel, Audible, Penguin y demás. Todo esto da para una muy saludable competencia y, en estos días de encierro casero para la mayoría, os recomendamos con gran avidez y entusiasmo probar los audiolibros. Si no os convencen en novela, probad también con no ficción, ya que son experiencias muy distintas. A lo mejor tardáis un poco en acostumbraros, pero desde aquí os aseguramos que merece mucho la pena.

Mirad qué pasada escuchar audiolibros, mirad. Esta modelo y nosotros jamás os mentiríamos.

Y recordad que un audiolibro no necesita de atención constante e intensa como una lectura normal: podéis escuchar audiolibros mientras fregáis, mientras vestís a los niños para el cole (virtual), mientras os preguntáis por qué narices elegisteis un baúl con cien patitas como mascota, pudiendo tener un perro, y sí: mientras os laváis las manos durante más de veinte segundos eternos.

Ya en serio: cuidaos mucho ahí fuera (o dentro). Nosotros seguiremos por aquí, compartiendo todas las cosas chulas que se nos ocurran. La fantasía siempre ha sido un género de evasión, que nos permite volar a otros mundos y que el nuestro sea más llevadero.

Creemos que ahora la necesitamos más que nunca.


¿QUIERES RECIBIR UN BOLETÍN BIMENSUAL CON TODAS NUESTRAS NOTICIAS Y NOVEDADES, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES? ¿LO QUIERES DIRECTO A TU BANDEJA DE CORREO Y ADEREZADO CON LOS MEJORES CHISTES MALOS? ¡APÚNTATE AQUÍ!

Créditos: Imágenes de cubiertas por Libertad Delgado. Imagen de mujer enamorada del audiolibro por bruce mars en Unsplash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.