¿Te agobia toda la oferta que hay ahí fuera y no sabes bien qué leer?

¿Necesitas un solo lugar donde enterarte de lo que se cuece en el mundillo?

¡Te damos la bienvenida a nuestra lista de fantasía!

lista de correo

Si te apuntas a nuestra lista, cada dos semanas recibirás un correo emocionante con las mejores recomendaciones, contenidos y noticias de este nuestro entorno de literatura de género. Fantasía, terror y algo de ci-fi, todo al alcance de tu teclado.



Permiso de marketing: Doy autorización a Lo extraño y lo maravilloso para que me contacte y me envíe su boletín y sus novedades importantes a través de correos electrónicos.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darte de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibirás de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en contacto@lomaravilloso.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestra política de privacidad. Al hacer clic a en el botón a continuación que pone “Quiero recibir vuestros correos”, aceptas que podemos procesar tu información de acuerdo con estos términos.



¿Quieres ver un ejemplo de lo que recibirás? ¡Tienes uno aquí!

Dicen de nosotros:

Acabo de leer el email nº 21 de Lo extraño y lo maravilloso, la genial publicación quincenal del duo @ProyectoPoema y@Jose_A_Cotrina y, de verdad, qué completo, qué variado, qué gustazo. Si amas el género fantástico, esta es tu publicación.

Javier Miró, autor de La armadura de la luz.

De los pocos (emails) que abro. 

Alicia Pérez Gil, autora de Barro.

¡Únete a más de 1400 suscriptores que aman el fantástico!

¿Quiénes somos?

Esta lista de correo la creamos, gestionamos y amamos Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina. Somos escritores de género fantástico, pero, ante todo, amantes de todo lo extraño y maravilloso. Lo tienes todo sobre nosotros aquí, en nuestra página web.