Lo que hacemos en las sombras llega a su segunda temporada

lo que hacemos en las sombras

Seamos sinceros: tanto Campbell como Cotrina estábamos preparados para que la serie de Lo que hacemos en las sombras nos defraudara. Ni por asomo pensábamos que pudiera estar a la altura de esa maravilla que es la película de Taika Waititi y Jemaine Clement.

Vimos el primer capítulo y dijimos: «Está entretenida, hay que reconocerlo, pero no es lo mismo…».

Vimos el segundo capítulo y comentamos: «No está mal, oye, pero es que es muy difícil competir con la película».

Y contemplamos el tercer capítulo y exclamamos a los cielos poblados de murciélagos: «¡Oh, Gran Cthulhu, danos más de esta mierda!».

Los vampiros más inútiles que conocerás jamás

Porque sí, queridos extraños y maravillosos nuestros, la serie está a la altura de la película. La serie es una gozada tanto de trama como de personajes, con algún capítulo que no solo se acerca a la perfección, sino que le da un puñetazo en el mentón. Y no hablemos de los cameos, ¡ay, los cameos!

Y el 15 de abril llega a FX la segunda temporada (o, por lo menos, los dos primeros capítulos de temporada) de Lo que hacemos en las sombras. Un día más tarde llegará a Hulu y esperemos que también podamos verla en HBO. Serán diez episodios y al frente de los mismos volverá a estar Jemaine Clement. Para ir abriendo el apetito (de sangre y emociones bailongas), aquí os dejamos el tráiler:


¿QUIERES RECIBIR UN BOLETÍN BIMENSUAL CON TODAS NUESTRAS NOTICIAS Y NOVEDADES, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES? ¿LO QUIERES DIRECTO A TU BANDEJA DE CORREO Y ADEREZADO CON LOS MEJORES CHISTES MALOS? ¡APÚNTATE AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.