Locke & Key, renovada por Netflix para una segunda temporada

locke & key

Cabe la posibilidad de que Campbell se haya dado un atracón de Locke & Key esta semana… del cómic, eso sí. Sus expectativas son altas respecto a la serie, porque el cómic es muy estupendo y engancha como un garfio afilado, pero le dice Cotrina que no se emocione tanto.

Cotrina, que ya había leído el cómic, está viendo la serie y queda algo decepcionado con la adaptación de Netflix, que parece haber huido del tono más severo y oscuro de Hill y Rodríguez, y se ha acomodado en un juvenil más ligero.

Sea como sea, tiene que estar funcionando si Netflix se ha decidido a darle otra temporada más. Teniendo en cuenta lo bien estructurada que está la trama del cómic, no entendemos muy bien por qué no han aprovechado todo lo que este tenía que ofrecer.

Nos interesa mucho qué tenéis que decir al respecto. Si habéis leído el cómic, ¿consideráis que la adaptación merece la pena? Y para los que no lo habéis leído: ¿es una serie que se mantiene por sí misma?


¿Quieres recibir un boletín bimensual con todas nuestras noticias y novedades, reseñas y recomendaciones, directo a tu bandeja de correo y aderezado con los mejores chistes malos? ¡Apúntate aquí!

2 comentarios de “Locke & Key, renovada por Netflix para una segunda temporada

  1. L. M. Mateo dice:

    Soy de las que no ha leído el cómic, pero me lo están recomendando diferentes personas, así que caerá (por cierto, esos sujetos coinciden en que la serie es descafeinada).

    La serie: la vi casi de tirón. Si te planteas que es juvenil, se mantiene por sí misma, aunque para mi gusto va perdiendo fuelle y la segunda mitad del capítulo final es un jodío pastiche muy mal hecho. La explicación es un pegote que hubiera quedado mejor introduciéndolo durante el metraje con pistas (que las hay, pero ya sabéis esa mala costumbre de explicárselo todo al lector/espectador que tanto nos gusta a los tres «rolleyes»). Y sin haber leído el cómic, una estética más oscura y un punto de vista menos «simplón» le habrían dado muchos puntos. Aún así, es un buen producto para pasar la tarde y ver con los críos. Igual que «Los Goonies» (solo que esta última nos mola más porque nos hacemos más sabios).

    • Gabriella dice:

      Yo vi un capítulo el otro día, que la tenía puesta José Antonio, y me resultó bastante ñoña, la verdad. El cómic es excelente, te lo recomiendo mucho. Tiene sus fallos y parece que son esos fallos los que ha magnificado la serie, perdiendo las cosas que realmente molan 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.