¡Bienvenidos a la nueva web de Lo extraño y lo maravilloso!

Nueva web

¡Ya estamos, ya llegó! Ya es oficial: tenemos plataforma web.

Y la plataforma no solo incluye este blog, que llenaremos de contenidos sobre el género fantástico, la ciencia ficción y el terror, sino que además tenemos una flamante tienda, donde podréis adquirir cositas exclusivas (libros caligrafiados, merchandising, etc.). Todos estos productos son limitados, así que si queréis estar al tanto de cuándo traemos más ejemplares de un título, de cuándo metemos nuestras bolsas de algodón personalizadas y mucho más, os recomendamos que os apuntéis a la lista de correo.

No la usamos para spam, ¡solo para enviaros cada dos semanas un boletín lleno de noticias sobre el género! No solo hablamos ahí de nuestros libros: hablamos de todo lo que nos gusta del fantástico, de la ci-fi, del terror… en resumen: cada dos viernes os mandamos un divertimento muy completo para todos los amantes de lo extraño y lo maravilloso.

Se acerca además una fecha muy especial. Es Halloween, Samhain… y Samhein. En la noche de 31 de octubre arranca una de nuestras historias favoritas: El ciclo de la Luna Roja.

Esta trilogía ha vivido verdaderas aventuras. Para empezar, ¡tiene cuatro ediciones diferentes en su haber!

Para celebrar el aniversario de esta trilogía de José Antonio Cotrina, os traemos dos noticias muuuy interesantes:

  • Solo por Samhein, durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, quienes no hayáis leído la trilogía podéis empezar a hacerlo a un precio de miedo (del bueno, de que da miedo lo bajo que es). Tendremos La cosecha de Samhein, primer libro de la trilogía, solo a 0,99 € en Amazon.
  • Y para los que ya conocéis los libros, os traemos otra noticia estupenda: un avance de Coda, el apéndice que servirá como cuarto y último libro de la saga. Para conseguirlo, solo tenéis que estar apuntados a la lista de correo, y os daremos el enlace de descarga en el boletín del 31.

Muy pronto os traeremos más contenidos y novedades interesantes, pero creemos que esto no está nada, nada, nada mal para empezar.

¡Feliz noche de Samhein a todos!


Créditos:

Foto de cabecera de Belinda Fewings en Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.