Orok, ¡nueva editorial en la ciudad!

orok

Siempre es un placer dar la bienvenida a una editorial nueva, más si cabe en estos tiempos tan extraños y poco maravillosos que vivimos. Hace unos días se presentó en Twitter la editorial Orok y lo hizo con el anuncio de su plan editorial para este año: tres libros que son además tres primeras partes de trilogías.

Una cancioncilla sangrienta

El primero en llegar a nuestras librerías apocalípticas será Blood Song de Anthony Ryan (primera entrega de Raven’s Shadow) y la editorial dice que es…

Fantasía épica. Ha sido traducido a más de veinte lenguas. Una saga con mucho hincapié en el desarrollo de los personajes, repleto de guerras, traiciones, grandes amistades e incluso amor.

Queremos señalar también que los derechos audiovisuales de estos libros los compró BCDF Pictures a finales del año paso. ¿Tendremos serie?

¡Guerra de amapolas! ¡De amapolas muy adictivas!

La siguiente obra que tendremos la oportunidad de leer será The Poppy War de Rebecca F. Kuang (primera parte de la trilogía con el mismo nombre), de la que nos cuentan que es…

Fantasía bélica, inspirada en las guerras del Opio y la masacre de Nanjing. Presente en muchas listas como el mejor libro de fantasía de 2018 y nominada a múltiples premios.

Dicen que saldrá en verano de este año, porque sí, queridos extraños y maravillosos nuestros, a pesar de todo habrá verano.

Salvación espacial

La última novedad que anuncian para este año será Salvation de Peter F. Hamilton, una de las grandes voces de la space opera actual. La editorial, que anuncia la salida del libro para finales de este año, dice que es…

Ciencia ficción escrita por el genial Peter F. Hamilton, ¿qué podemos decir con este autor? ¡Mundos, maravillas y portentos!

¿Conocíais las novelas? ¿Os llaman la atención? Estaremos muy atentos a las novedades de esta editorial a la que, como no podría ser de otra manera, deseamos toda la suerte del mundo.

¡Y eso es todo por hoy! Os recordamos que el viernes pasado enviamos el boletín completo de novedades a la lista de correo. Si no sabes si apuntarte a nuestra lista, puedes curiosear este último boletín a ver si es tu rollo, tu flow o tu tipo.

Manteneos a salvo, queridos lectores, y cuidaos mucho.


¿Lees libros de fantasía?

¿Te gustaría probar alguno de nuestros libros? ¿Por qué no empiezas aquí? Si te gusta el fantástico, ¡te encantará esta aventura sobre un grupo de adolescentes que tienen que sobrevivir en una ciudad maldita!

Solo tienen hasta la salida de la Luna Roja para sobrevivir, pero hace treinta años que nadie lo ha conseguido. ¿Y qué diablos pasará luego con esa luna? Puedes leer las primeras páginas aquí:

Un comentario de “Orok, ¡nueva editorial en la ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.