Para comerte mejor, última novedad de Aristas Martínez

para comerte mejor

Aristas Martínez es una de las editoriales más interesantes de nuestro panorama y siempre estamos atentos a sus novedades porque suelen estar en sintonía con nuestros gustos extraños y maravillosos.

para comerte mejor

Un buen ejemplo de ello es su último libro, Para comerte mejor, una antología de relatos de la escritora bolivariana Giovanna Rivero, que, por como lo retratan en su dossier de prensa, lo tiene todo para gustarnos:

«Para comerte mejor avanza desde el fondo como un zumbido lento pero desmesurado. El lector no tiene opción y debe ir a las profundidades. Hay que bajar donde nadie más se atreve, dice un personaje, esa es la obsesión de sus cuentos. Que bajemos al canal, al pabellón, que crucemos el monte y veamos esos cuerpos envenenados, inyectados y medicados, esas materias crudas con hambre, esas niñas preñadas, esos suicidas, esos esqueletos amorosos. Acá los personajes mueren, están a punto de morir o pertenecen a otro mundo. Pero por suerte el efecto de su escritura es doble y esos cuerpos sacrificados no dejan de ser sexuales, tentadores y fantásticos, porque son libres, de ahí que esa radicalidad sea también política.»

Además, hace poco reeditaron con nueva cubierta una de nuestras obras favoritas: La polilla en la casa del humo, de Guillem López, una delicia de fantástico sombrío que Campbell reseñó para C de Cyberdark. Muy, muy recomendable (¡y tenemos un ejemplar para sortear entre nuestros suscriptores en el próximo boletín!):

para comerte mejor
Para más caligrafías literarias de Campbell, visita nuestro Instagram extraño y maravilloso

¿QUIERES RECIBIR UN BOLETÍN BIMENSUAL CON TODAS NUESTRAS NOTICIAS Y NOVEDADES, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES? ¿LO QUIERES DIRECTO A TU BANDEJA DE CORREO Y ADEREZADO CON LOS MEJORES CHISTES MALOS? ¡APÚNTATE AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.