Reserva nuestra edición especial de La canción secreta del mundo

La canción secreta del mundo

¿Quieres tu ejemplar especial de La canción secreta del mundo antes de que salga oficialmente? ¡Reserva aquí!

¿No sabes de qué narices estamos hablando? Aquí venimos a dar explicaciones…

Una edición muy nuestra

Allá por el 2013, la editorial Hidra sacó una novela de fantasía oscura llamada La canción secreta del mundo. Goodreads se volvió loco petándolo de reseñas; César Mallorquí y Laura Gallego lo defendieron como candidatos al premio nacional de literatura; el mundo del fantástico debatió intensamente si era juvenil o no (llevando a su vez al debate de siempre de qué es el juvenil, realmente, de verdad); y su autor, nuestro José Antonio Cotrina, descubrió cuánto se cabrean las madres si haces llorar a sus hijos adolescentes con escenas de crueldad emocional extrema.

No hace mucho, Cotrina recuperó los derechos de manos de Hidra y, como ya ocurrió con El ciclo de la Luna Roja, decidimos que era hora de sacar una edición por nuestra cuenta, bajo nuestro propio sello editorial: Ed. Lo Maravilloso.

"Que Cthulhu bendiga esta casa con libros infinitos y estanterías no euclidianas".
El lema editorial

Normalmente, ponemos nuestros libros en Amazon (en digital y en papel) y luego los vendemos aquí también, en nuestra tienda. Al principio encargábamos la impresión a la propia Amazon y los libros que vendíamos aquí eran los mismos que tenéis en su plataforma. Este sigue siendo el caso, por ejemplo, de Lectores aéreos o Lilith.

En busca de una edición diferente

Amazon tiene sus ventajas y nos permite ofrecer buenos precios en una plataforma gigante con mucho comercio de paso. Pero la edición en papel de Amazon es… básica. Está muy bien para lo que es, pero no te permite hacer solapas, por ejemplo. También queríamos unas cubiertas más gruesas, que soportaran mejor el uso y abuso que nosotros, como lectores, les damos a los libros que compramos.

Así que empezamos a ofrecer en nuestra tienda libros que a primera vista eran iguales que los de Amazon, pero hechos en una imprenta elegida por nosotros y con elementos que los hicieran más resistentes y duraderos. Este es el caso de los libros del Ciclo de la Luna Roja.

Más allá: La canción secreta del mundo

Pero esto no era suficiente, porque nosotros queríamos solapas y otras pijadas. Para La canción secreta del mundo queríamos una edición para la tienda realmente especial. Miramos tapa dura, pero se salía de nuestras posibilidades económicas (y habríamos tenido que poner cada libro a 50 euros para que nos compensase un poco, lo cual va un poco en contra de nuestra idea de tener libros accesibles en la medida que podamos).

Así que creamos esta edición especial que es rústica, pero con detalles especiales en el plastificado, con guardas en plata y con solapas, por supuesto. Aún ni tenemos el libro, pero podemos enseñaros el prototipo que nos hizo la imprenta (aún sin plastificar y sin las guardas).

La canción secreta del mundo

Así, tendremos pronto dos opciones para nuestros lectores: esta edición especial que solo venderemos en nuestra tienda web y, por supuesto, la edición normal que podéis comprar en Amazon. La diferencia se ve reflejada en el precio, así que ya es cuestión de si quieres un libro como los de siempre o si prefieres algo más… sofisticado.

¿Por qué abrimos una reserva?

Como descubrimos con la preventa de Coda, caligrafiar, firmar, dedicar y preparar las cajas de un libro que va enviado con mucho mimo y atención al detalle es algo que lleva bastaaante tiempo. Así que nos gusta saber con antelación qué lectores tienen clarísimo que quieren comprarse el libro, porque podemos hacer primero sus envíos antes de poner la obra oficialmente la venta (y evitarnos así el pelotón de pedidos todos de golpe, lo que crea un culo de botella que puede tener a la gente esperando bastante tiempo para recibir su libro).

Así que si quieres un ejemplar especial de La canción secreta del mundo (que además va firmado y dedicado por el autor y personalizado con tu nombre en caligrafía), recomiendo que te apuntes a la reserva. Podrás tenerlo antes que nadie y además nos haces un gran favor. Solo somos dos personitas haciéndolo todo (con ayuda de nuestra cabra de peluche Radar, claro) y todo favor logístico se agradece sobremanera.

Tienes toda la información sobre el libro en la propia reserva. Si pinchas aquí, puedes leerlo sin tener que rellenar nada ni hacer la reserva en sí si no quieres.

¡Ven a conocer a Ariadna y su descenso hacia los infiernos de un mundo mágico y aterrador! Te dejamos con la sinopsis del libro:

Se llama Ariadna.

Hace cuatro años, la policía la encontró en una casa incendiada repleta de cadáveres mutilados. Ella era la única superviviente. Y lo único que recordaba era su nombre.

Ahora ha rehecho su vida. Es feliz con su familia de adopción y su novio perfecto. Todo va bien, todo funciona como debe. ¿Y qué importa que no sueñe nunca? ¿Qué importa que su ojo izquierdo sea negro por completo, sin iris ni pupila? Su vida es perfecta..

Hasta que el pasado vuelve para reclamarla.

A partir de ese momento, Ariadna emprenderá un verdadero descenso a los infiernos, un viaje que la conducirá al mundo secreto que se oculta tras las sombras y los espejos, al lugar terrible donde habitan los monstruos y la vida no vale nada.

Allí se enfrentará a su verdadera identidad, allí descubrirá cuál es la canción secreta del mundo.

¿Te atreves a escucharla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.