Ya a la venta Pequeños restos de magia

restos de magia

¡Ya está aquí, ya llegó!

Tras demasiado tiempo de revisión, reescritura, corrección, reescritura, edición y todo lo demás (incluido algún que otro mechón arrancado de pelo), ya está a la venta oficialmente Pequeños restos de magia.

Lo tenéis disponibles en los siguientes formatos:

  • Aquí en la tienda, donde tendréis la versión deluxe, en mate, con solapas, papel de 90 gr, etc., y además firmada y personalizada con vuestro nombre en caligrafía.
  • En Amazon, en papel, en una edición más básica y más económica (brillo, sin solapas).
  • En Amazon, en eBook.
restos de magia

De qué iba esto

Esta novela, escrita por servidora, Gabriella Campbell, es una obra de unas 90000 palabras de fantasía con toques weird y nostálgicos. Narra las aventuras de Ester, una adolescente demasiado preocupada con el mundo, sobre todo porque su madre se marchó sin decir adiós siquiera y encima, ¡encima!, hay cosas en la realidad que están cambiando y ella no sabe muy bien qué ocurre:

Todo está cambiando, pero solo Ester parece verlo
Como aquella casa, que de repente cambió de color. O esa libreta, con un título diferente. O un armario que ya no tiene el mismo número de puertas…  Las cosas no van bien para Ester. Su madre se ha marchado, su mejor amigo ya ni la saluda y, lo que es peor, internet va lento de narices. No es el mejor momento para enfrentarse a una realidad trastocada.  Todo pinta mal hasta que aparece Orla, la chica nueva, y con ella, la revelación de lo que se oculta tras el mundo que conocen. Ester y Orla encontrarán nuevos caminos, sectores increíbles en dimensiones escondidas. Pero ¿podrán descubrir sus propias habilidades a tiempo, antes de que toda la realidad se desmorone?  Pequeños restos de magia es una novela sobre realidades alternativas, multiversos, hacerse mayor de golpe y cómo el amor puede arreglar las cosas... o dejarlas peor de lo que estaban.

Como cualquier chica de su edad, Ester es un poco intensita, así que ya os imagináis que la novela tiene su carga correspondiente de drama, amorío y, por supuesto, sentido de la maravilla. Esta obra no contiene tanta violencia como otros de mis libros (no es Crónicas del fin, no), pero sí recomiendo la lectura para mayores de 13 o 14 años, ya que incluye alguna escena sexual y sí que hay salpicaduras sanguinolentas aquí y allá.

He intentado ofrecer diferentes formatos con diferentes precios para que haya para todos los bolsillos, pero claro, personalmente mi opción favorita es la del libro que ofrecemos aquí en la tienda:

Así que si lo quieres firmado y personalizado (¡también para regalar a otra persona!), considero que es una opción muy atractiva.

¿Y cómo sé si me va a gustar?

Facilísimo. Tengo una muestra de los primeros dos capítulos para que veas si esto es para ti o no. Mira, puedes descargarlo aquí:


Nota: Si queréis comprar desde fuera de España, os recomendamos que lo hagáis en la plataforma Amazon que os pille mejor (está en todas, o lo estará en los próximos días). Si lo queréis firmado, ya sabéis que los gastos de envío desde aquí son elevados y además solo podemos ofreceros correo internacional ordinario, que no tiene código de seguimiento. No obstante, estamos trabajando para que la obra se pueda solicitar desde grandes librerías a nivel internacional, así que atentos a este espacio (y a nuestra lista de correo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.