Novedades en animación: Rick y Morty, y Solar Opposites

rick y morty

Estrenamos semana con una noticia doble que nos ha llenado de alborozo, alegría y ganas de vivir.

Primero: ¡Vuelve una de las series más gamberras e imaginativas del momento!


Sí, hablamos de Rick y Morty, esos dibujos animados que en un solo capítulo tienen ideas suficientes como para escribir varias sagas de ciencia ficción. Nuestro científico loco favorito y su nieto vivirán nuevas y descacharrantes aventuras en la segunda parte de la cuarta temporada que estrena HBO el 3 de mayo.

Hace solo unos días Adult Swim nos hizo un regalo imprevisto en forma de corto, en el que nuestros queridos personajes hacían una incursión rápida y sangrienta en terreno japonés.

Y poco después anunciaron la fecha de estreno de los nuevos capítulos con uno de esos tráilers delirantes a los que nos tienen acostumbrados. ¡Larga vida a Rick y Morty! (Y si mueren ya sabemos que siempre se les podrá clonar o podremos retroceder en el tiempo para rescatarlos con vida en otro punto de la línea espaciotemporal o en otro universo paralelo).

Y… ¡segundo (porque nuestro regocijo es doble, insistimos)! El 8 de mayo llegará a Hulu el estreno de una serie de animación que de entrada ya resulta prometedora. Se trata de Solar Opposites y en ella veremos las andanzas de una familia alienígena que acaba viviendo en un vecindario típico estadounidense. Tras esta serie están dos de los creadores de Rick y Morty, Mike McMahan (que también prepara para este año, Lower decks, serie de animación trekkie) y Justin Roiland (que además es quien se encarga de poner las voces tanto a Rick como a Morty). Como podemos ver en el tráiler, parece que hay bastantes semejanzas tanto de estilo como de tono entre ambas series. ¿Apetece o no apetece?

¡ Junto con El góspel de medianoche, creemos que nos espera una época de animación muy muy estupenda!


¿Lees libros de fantasía?

¿Te gustaría probar alguno de nuestros libros? ¿Por qué no empiezas aquí? Si te gusta el fantástico, ¡te encantará!


¿QUIERES RECIBIR UN BOLETÍN BIMENSUAL CON TODAS NUESTRAS NOTICIAS Y NOVEDADES, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES? ¿LO QUIERES DIRECTO A TU BANDEJA DE CORREO Y ADEREZADO CON LOS MEJORES CHISTES MALOS? ¡APÚNTATE AQUÍ!

Créditos: La imagen de cabecera de Rick y Morty pertenece a sus creadores y aquí se utiliza con fin de reseña y promoción para la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.