The Last of Us visita HBO

the last of us

Seguimos con la fiebre de las adaptaciones, que es una fiebre benévola y molona, de las que sí gusta mencionar. Ahora le ha tocado el turno a uno de los juegos más renombrados de los últimos tiempos: The Last of Us. HBO le ha echado el lazo al videojuego apocalíptico de Naughty Dog y prepara serie de televisión.

De qué va el juego

El juego narra la odisea de Joel, un contrabandista curtido, y Ellie, una joven de catorce años que puede ser la clave para atajar la pandemia que está asolando el mundo. Ambos tendrán que cruzar un país asolado por la enfermedad, los caníbales mutantes y, quizá, hormigas gigantes (no hemos probado el juego, pero todo escenario postapocalíptico que se precie tiene que tener hormigas gigantes*. Es la Ley).

—¿De qué huimos, Ellie?
—De la posibilidad de que nuestra historia no sea tan original como pensábamos.
—¡Paparruchas! ¿No ves que llevo la pistola en la zurda? ¡Eso no se ha hecho en una historia apocalíptica pandémica jamás! ¿Me oyes? ¡Jamás!

De entrada la serie pinta muy bien. A los mandos de la misma estará Craig Mazin, que el año pasado nos demostró de lo que es capaz con esa joya que es Chernobyl (también es el responsable de las secuelas de Resacón en las Vegas, todo hay que decirlo), y además contará con Neil Druckmann, el responsable de la historia original.


* Como somos así de inteligentes hemos hecho una profunda investigación (léase búsqueda en Google) y hemos descubierto que, al parecer, no hay hormigas gigantes en el juego, pero que la premisa del mismo se basa en el virus que transforma a las hormigas en zombis, así que la premisa queda convalidada y nosotros seguimos quedando como medio de absoluta confianza y profesionalidad. Uf.)


¿QUIERES RECIBIR UN BOLETÍN BIMENSUAL CON TODAS NUESTRAS NOTICIAS Y NOVEDADES, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES? ¿LO QUIERES DIRECTO A TU BANDEJA DE CORREO Y ADEREZADO CON LOS MEJORES CHISTES MALOS? ¡APÚNTATE AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la protección de tus datos al dejar un comentario:

  • Responsable: Gabriella Campbell
  • Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
  • Destinatarios: No se comunican datos a terceros
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.