Nova, con un ojo clínico extraordinario, reedita en tapa dura uno de los libros imprescindibles de Connie Willis: El libro del día del Juicio Final. (Ojalá hagan lo mismo con la novela favorita de Cotrina de esta autora: Por no mencionar al perro, que también va de viajes en el tiempo).
«A mediados del siglo XXI, Kivrin, una audaz estudiante de historia, decide viajar en el tiempo para estudiar “in situ” una de las eras más mortíferas y peligrosas de la historia humana: la Edad Media asolada por la Peste Negra. Pero una crisis que enlaza extrañamente pasado, presente y futuro atrapa a Kivrin en uno de los años más peligrosos de la Edad Media, mientras sus compañeros de Oxford en el año 2054, atacados de repente por una enfermedad desconocida, intentan infructuosamente rescatarla. Perdida en una época de superstición y de miedo, Kivrin descubre que se ha convertido en un improbable Ángel de Esperanza durante una de las horas más oscuras de la historia.»
La reedición está prevista para el 9 de julio, así que, si todavía seguimos vivos, podremos entretenernos durante la cuarentena global que se avecina. ¡Vamos allá!
¿QUIERES RECIBIR UN BOLETÍN BIMENSUAL CON TODAS NUESTRAS NOTICIAS Y NOVEDADES, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES? ¿LO QUIERES DIRECTO A TU BANDEJA DE CORREO Y ADEREZADO CON LOS MEJORES CHISTES MALOS? ¡APÚNTATE AQUÍ!